Diseño web adaptativoObtenga el máximo beneficio de su sitio web con la construcción de páginas totalmente administrables, y desarrolladas para ser vistas en todos los dispositivos móviles.

Podrá introducir o cambiar contenidos de textos, noticias o productos. También incorporar nuevas galerías de imágenes o videos y editarlas libre y fácilmente.

Podrá crear la cantidad de páginas que desee, al igual que modificarlas o eliminarlas, así como configurarlas para darle acceso al usuario que usted desee tenga dominio de áreas restringidas.

Nuestro servicio de diseño y desarrollo de sitios web, cuenta con:

Componentes actualizables, siempre a la vanguardia de los tiempos, que le permitirán tener en su sitio web, los formularios que desee: ya sea de contactos o catálogos de ventas. También la incorporación de módulos para redes sociales, como un sinnúmero de soluciones conforme a la necesidad de su empresa.

SEO. Servicio opcional para estar en los primeros lugares de la búsqueda orgánica de Google.

Localización Satelital, de su sitio web a través de Google Maps y construcción de su sitio en Google Places para así obtener mejores resultados de búsqueda en la red.

Estadísticas de Google Analytics, cada vez que necesite observar el tráfico en su sitio web. Para tales fines, le otorgamos acceso a nuestra administración para ver dichos resultados.

Mantenimiento Webmaster, solamente de los sitios web que diseñamos y desarrollamos, con el objetivo de mantener sana y funcional su base de datos.