SystmCab® Gestor de Hospedaje

Fácil de usar, práctico y potente gestor para administrar hasta 50 cabañas o habitaciones

Principales Características de SystmCab®

Caja DiariaCaja Diaria
SystmCab® v1.0.5 cuenta con nuevo módulo financiero para administrar la apertura y cierre de caja. Además, incorpora una planilla de cuentas para el control de gastos.

Ocupación diariaInforme de Ocupación Diaria
Cada planilla incorpora una barra gráfica que le muestra el porcentaje diario de ocupación. Con esta utilidad, siempre tendrá a mano el rendimiento de sus hospedajes. 

Planillas de temporadasPlanillas de Temporadas
La interface de SystmCab® le permitirá visualizar, rápidamente y con gráficos de colores, todas las reservaciones de temporadas, así como en la que se encuentre trabajando.

Formularios Checkin - OutFormularios Check In - Check Out con Búsqueda de Clientes
SystmCab® cuenta con una amplia Base de Datos para cubrir todas sus necesidades de registros. Su intuitiva construcción simplificará mucho su trabajo, además de evitarle cometer errores con su sistema de alertas.

Lista de clientesLibro de Clientes
No tendrá que preocuparse en utilizar otros programas para crear o actualizar la base de datos de sus clientes, porque cada vez que usted da salida a un huesped, el programa se ocupa de grabarlo en un listado al que tendrá acceso constantemente.

HerramientasHerramientas del Programa
Sin lugar a dudas el alma de su compañía son los registros vigentes de sus clientes. SystmCab® no le permitirá perderlos !! Es por eso que incorpora dos utilidades de avanzada para su máxima protección. Y lo mejor de todo, sólamente es necesario... hacer clic !!

ConfiguraciónConfiguraciones del Programa
Podrá deshabilitar los botones que no necesite, ya sea porque tenga alojamientos en construcción, reparación o no las contemple su complejo. Además podrá configurar Tarifas, Impuestos, Clave de Acceso al programa y hasta su propio logo de compañía.

EstadísticasReportes de Hospedaje y Estadísticas
Resumen diario y mensual de hospedaje e histogramas de barras que muestran la rentabilidad de cada alojamiento. Estos informes le proporciona resultados diarios, comparativos por mes entre el año anterior y el actual, resultados comparativos por alojamiento entre el año anterior y el actual, y un resultado comparativo por año.

CapturasSnapshot
Con un simple clic realiza una captura de la sección donde se encuentre, útil para luego enviarla por email o imprimirla.

 

 

Tagged under: Gestor Hostelería