SystemFoot® Pro

Es un software desarrollado por Gautreaux Solutions©, especializado en la gestión de ligas de futbol para administrar hasta 50 equipos. Funcional, práctico y muy fácil de usar.

Principales Características

admin sociosConsulta y Administración de Socios
Cuenta con una interface gráfica para el acceso del usuario recepcionista o administrador que le permite realizar consultas rápidas sobre el estado de los socios en cada equipo y sus respectivas categorías. Desde la misma interface, como desde otras áreas, también el usuario administrador puede accesar a la administración para llevar el control del estado de los socios.

miembrosAdministración de Miembros
Desde ésta área se controla el estado de los miembros que conforman la liga, como el personal disciplinario, árbitros, delegados, etc. En la versión actual de SystemFoot Pro v3.3.0, ésta sección está deshabilitada porque debe ser solicitada por cada liga para su personalización. 

caja diariaCaja Diaria
Es un módulo de apertura y cierre de caja para el control del movimiento diario. Cuenta con reportes diarios, mensuales y base de datos para el control de gastos.

reportesReportes
Planilla de Campo que muestra los jugadores habilitados para un partido.
• Reporte de Deudas que muestra resultados del año anterior y actual.
• Planilla de Buena Fe con solicitudes de pases y revisiones de los directores técnicos y delegados.
• Reporte del Seguro pagado por los socios.
Nuevos Reportes: Espacio disponible para nuevas incorporaciones.

configuracionConfiguración del Programa
Es un área donde el usuario administrador podrá configurar las cuotas mensuales de socios, equipos y categorías, aseguradora asisgnada, cargar fotos de socios, asignar inicio del código de los socios, secuencia de recibos, y otras funciones existentes y que se van incorporando conforme la evolución del software en sus periódicas actualizaciones.

herramientasHerramientas del Programa
Sin lugar a dudas el alma de una empresa son los registros. SystemFoot® no le permitirá perderlos !! Es por eso que incorpora dos utilidades de avanzada para la máxima protección y buen funcionamiento de sus bases de datos. Nada de qué preocuparse !!

recibosImpresión de Recibos
Desde la administración de Socios tendrá acceso a la creación e impresión secuencial de los recibos, tanto individual como por grupo de equipos y categorías, permitiendo también grabarlos en PDF para su posterior seguimiento digital.