Nueva Instalación

Descarga e Instalación

Solicite la descarga de SystemFoot Pro Versión de Prueba a través del formulario en cuestión. Recibirá en su correo un enlace para su descarga.

Una vez descargado el archivo de instalación, proceda a descomprimirlo en un directorio del disco principal de su computadora, el cual servirá como servidor anfitrión en caso que requiera usar el programa en red.

Dentro de la carpeta descomprimida, ubique la aplicación: SystemFoot Pro.exe haciendo doble clic sobre el archivo. Luego en Versión de Prueba y tómese todo su tiempo para evaluar nuestro programa, antes de realizar su compra.

Registrar y Validar el Programa

Con la compra de su licencia recibirá los datos de registro, validación y acceso en su correo electrónico asociado a su cuenta.

Para proceder con el registro y validación, procure estar contectado a internet, introduzca su correo electrónico y código de activación. Si todo sale exitosamente, podrá acceder al programa introduciendo la clave de administrador o supervisor que recibió por email. Estas claves pueden ser cambiadas en el apartado de configuración cuando lo requiera.

Conexión en Red

SystemFoot Pro le permite usar tres 3 dispositivos en red con Pc y Portátil. Para tal fin, es esencial que ya tenga configurados sus equipos en una red privada o Windows Server.

Para enlazar sus computadoras, proceda de esta manera:

  • Comparta la carpeta donde instaló el programa en la computadora anfitrión.
  • Copie en un pendrive la aplicación Activación Red ubicada en la carpeta RED de su instalación.
  • En las otras terminales, corra dicha aplicación.
  • Si todo terminó exitosamente, comience a disfrutar del programa en red.

Acceso

 

 

 

Gautreaux Solutions ©2020 Todos los Derechos Reservados